Mientras Shakira saborea las mieles del éxito por su canción en la que habla con casi total desparpajo de su separación, de acuerdo con medios españoles Clara Chía Martí no la está pasando nada bien.
Fuentes allegadas a la joven de 23 años señalan que ella evita salir de casa para no enfrentarse a la prensa y a los fotógrafos que la acosan.
No olvidemos que en la canción, Shakira juega con las palabras y critica a la muchacha, diciendo cosas como “tiene nombre de buena persona. Clara-mente no es lo que parece… Clara-mente es igualita como tú”. Se sabe que está bastante molesta por la situación y por seguir siendo señalada como la tercera en discordia de la separación de Shakira y Piqué.
Según el comunicador Miquel Blázquez, Clara Chía Martí podría entablar un juicio contra la intérprete de Te felicito por sus ataques, porque es posible demandarla por difamación y acoso moral, aunque no cree que lo haga ahora.
“La está pasando muy mal con todo este tema, está siendo muy perseguida a pesar de que no es culpable de nada. La acosan todo el tiempo y, de hecho, ha dejado de ir a Kosmos (la empresa de Piqué). Se entiende que sigue trabajando desde casa”, añadió Blázquez de acuerdo con lo señalado por el programa de farándula en Miami El Gordo y la Flaca.