Para evitar los constantes anuncios de Farmille o Candy Crush hay que seguir estas directrices.
Jugar por Facebook normalmente es gratis, pero hay varias excepciones, cómo cuándo los desarrolladores ganan dinero por las compras dentro de los juegos. Es decir, si juegas a la derivación de Farmville, Fishville, para poder comprar más peces vas a tener que pagarle al desarrollador del juego para que te dé crédito.
La molestia viene para quienes no juegan a los Juegos de Facebook. Las notificaciones que pasan de amigos en amigos hacen que a diario miles de personas que utilizan su red social para varias cosas entre las que no está dedicar tiempo Al Candy Crush o Farmville se vean incomodados.
Para evitar los avisos molestos de estos juegos hay que seguir lo siguientes pasos:
1. En la barra de navegación a la izquierda de la pantalla hay que buscar la lista de aplicaciones y escoge actividad en juegos.
2. En la pantalla que aparecerá se verán las invitaciones de amigos con quienes tienes pendientes un juego.
3. Se debe escoge ignorar todas las solicitudes.
4. La próxima pantalla dará la opción de bloquear o reportar a Candy Crush Saga, por ejemplo, como abusivo. Después se debe seleccionar la opción de ignorar.
5. Facebook quiere que confirmes si realmente quieres tomar esta decisión. Dale a confirmar si quieres ignorar las solicitudes de este juego.
6. Para las otras solicitudes se debe seguir el mismo proceso con los demás juegos en tu lista de solicitudes: Lucky Slots, Farm Heroes Saga, Candy Crush Soda Saga y CSI: Hidden Crimes.
Fuente:Negocios.com