Tras ganar el polémico juicio por difamación en contra de su ex esposa, Amber Heard, Johnny Depp disfrutó de una cena con sus amigos en un restaurante de Birmingham, con una cuenta valorada en 50 mil dólares.
Alrededor de 20 personas acudieron al local de Varanasi, incluido su amigo músico Jeff Beck, a quien ha acompañado varias veces durante su tour. Ambos se encontraban en la ciudad precisamente para la presentación de Beck en la sala de conciertos de Symphony Hall.
El restaurante, que cerró las puertas al resto de comensales esa noche, recibió al grupo de Johnny Depp con comida india preparada especialmente para ellos. Mohammed Hussain, el Director de Operaciones de Varanasi, comentó su sorpresa tras enterarse del interés del actor por acudir al restaurante.
“Recibimos una llamada inesperada el domingo por la tarde diciendo que Johnny Depp quería venir a comer con un grupo de personas. Me sorprendió y al principio pensé que podría haber sido una broma. Pero luego llegó su equipo de seguridad, revisaron el restaurante y les dejamos que se quedaran con todo el lugar porque nos preocupaba que otros comensales pudieran molestarlo”, explicó Hussain.