¿Cómo hacer que tus pestañas postizas luzcan naturales?
No todo el mundo quiere salir a la calle luciendo todos los días como Katy Perry y sus pestañas de muñeca. Pero debemos admitir que es divertido usar pestañas postizas en ciertas ocasiones, y si lucen como propias, ¡aún mejor!
Lo que tienes que saber, es la clave para que tus pestañas postizas se vean naturales. Y el secreto radica en colocarte extensiones individuales.
Con este tutorial sabrás exactamente cómo aplicarlas:
Paso 1: Riza tus pestañas naturales para darles una pequeña curva. Esto hará que se escondan mejor con las extensiones postizas.
Paso 2: Prepara tus pestañas con una sola capa de rimmel; esto también ayudará a que se mimeticen mejor con las falsas.
Paso 3: Usando tus dedos o unas pinzas limpias, toma una pestaña de tu set de postizas individuales.
Paso 4: Sumerge ligeramente el extremo de la extensión en un punto de pegamento. Tip: puedes colocar un poco del pegamento en la parte posterior de tu mano y re-usarla para las siguientes pestañas.
Paso 5: Comenzando desde la parte exterior del ojo, coloca la extensión postiza en tus pestañas naturales usando una pinza. Déjala secar por varios segundos si la ubicaste en el lugar correcto, o tómate tu tiempo para moverla hasta que esté alineada con el resto de tus pestañas naturales. Continúa colocando tantas pestañas individuales como puedas, y te damos un consejo: usa la base de tus pinzas (no la punta afilada), para presionar la postiza contra tu párpado. Las puntas de tus dedos son aceitosas y pueden tirar abajo tu postiza.
Paso 6: Una vez que el pegamento se ha secado por varios minutos, aplica de nuevo el rimmel para asegurar que tanto las pestañas falsas como las naturales vayan en la misma dirección.
Considerando que las pestañas vienen en varias longitudes y agrupadas en distintas cantidades, selecciona las que más se parezcan a las tuyas, y si quieres un efecto más dramático, ve por las que sean más largas.
Fuente: E!