La fiesta de año nuevo es la oportunidad perfecta para divertirte, relajarte y convivir; pero cuando despertamos al día siguiente no nos parecemos en nada a la chica de una noche anterior.
1. Fuera maquillaje
Antes de dormir, tómate dos minutos para desmaquillar tu rostro. Si tu cansancio es extremo usa toallitas desmaquillantes para tu tipo de piel, pero no exageres, éstas son sólo para emergencias.
2. Estómago lleno
Es muy simple, no salgas sin cenar. Come antes de irte a la fiesta para prevenir que todo aquello que tomes tenga una rápida absorción. Cenar reducirá el acetaldehído en tu estómago, que es el responsable de la resaca del día siguiente. Pero cuando decimos “cena”, no nos referimos a un snack cualquiera, hablamos de una comida bien preparada que deje tu apetito satisfecho.
4. ¿Aceite de oliva?
Si no tienes tiempo, este remedio Mediterraneo funciona de la misma manera que cenar, pero recuerda que es para casos extremos. Tomar una cucharada es más que suficiente ¿no te convence la idea?, entonces puedes tomar un pedazo de pan y “aderezarlo” con el aceite.
5. No olvides el agua
Bebe un vaso con agua antes, durante y después de la fiesta. Así evitarás la deshidratación que pone al cuerpo tan mal al día siguiente.
6. Desayuna tranquilamente
Si después de todo consigues mantener los malestares en un nivel mínimo, consiéntete con un buen desayuno. Incluye fruta fresca, pan integral y miel en él, ya que estos alimentos restaurarán el potasio, fructuosa y sodio.
Fuente: actitudfem.com