fbpx

Farandula

Concierto de Demi Lovato en Ecuador queda postergado

En su cuenta en Instagram dio la noticia. Este martes, la cantante estadounidense Demi Lovato posteó un comunicado disculpándose por la postergación de las fechas de sus conciertos, entre los que incluía su espectáculo en Quito.

“Estoy absolutamente devastada por tener que hacer este anuncio el día de hoy… debido a los problemas de producción y logística en nuestro tour de Sudamérica #tellmeyoulovemetour, tendremos que posponer las fechas de Ecuador, Costa Rica y Panamá”, indica la también actriz.

Lovato señala en este comunicado que “es verdaderamente un pesar que tengamos que hacer estos cambios aun después de haber tratado de hacer todo lo posible para cumplir con estas fechas, pero hubo problemas de producción imprevistos que no permitieron realizarlo”, continúa en su publicación.

Sohigh Events, empresa encargada del concierto en el país que se tenía previsto darse el 28 de abril, anunció también que ante la decisión de la artista de postergar su gira, se encuentra estructurando un plan inmediato de reembolsos de la totalidad de las entradas vendidas. En esta semana confirmarán en qué puntos de TicketShow será esta actividad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Universo