El astro mexicano protagonizó un embarazoso momento en su paso por San Diego.
Intentó disimularlo en un principio, pero luego se rindió ante la evidencia y sonrió. Varias veces. Luis Miguel interpretaba Cuando calienta el Sol en un show en Estados Unidos cuando pasó uno de los momentos más inesperados y vergonzosos de su extensa y exitosa trayectoria.
El video muestra cuando el cantante mexicano parecería tener una erección en el momento justo en que comienza a cantar uno de sus mayores éxitos. Con su mano intenta acomodarse, sin lograrlo y una y otra vez insiste en su misión.
La grabación fue compartida en YouTube por Ileana Silva, una de las miles de mujeres que se acercaron a ver a Luis Miguel en el escenario en San Diego, California. El video se viralizó días después de publicado en la plataforma de Google.
Con 48 años, el cantante continúa llenando estadios a cada paso. Y por estos días volvió a estar en la portada de diarios online y revistas por la serie producida por Netflix que cuenta su increíble vida: Luis Miguel, la serie.
Durante su incómodo incidente en el escenario, El Sol, como se lo conoce al astro mexicano, continuó cantando como si nada hubiera ocurrido, sonriendo a su público que se sorprendió por lo ocurrido. El profesionalismo de Luismi es a prueba de situaciones embarazosas.
Fuente: Infobae