fbpx

Farandula

Confirmado: Shakira está embarazada

A dos años del nacimiento de Milan, la cantante colombiana y el futbolista de Barcelona, Gerard Piqué, serán padres

La propia Shakira ha confirmado que esperan su segundo hijo. Confirmado: Shakira y Gerard Piqué le darán un hermanito a Milan el próximo mes de enero. Tras varias semanas de rumores, ha sido la colombiana la que ha confirmado a ‘El Periódico de Catalunya’ que, efectivamente, está embarazada dando por buenos los comentarios de su compañero Carlos Vives la semana pasada.

Justo dos años después de dar la bienvenida a su primogénito, repetirán una experiencia que, entrevista tras entrevista, han asegurado que buscaban.

Las sospechas comenzaron en la fiesta de cierre del Mundial de Brasil. Shakira hizo vibrar a las miles de personas presentes en el Maracaná al son de su hit La La La. La cantante lució un atrevido vestido rojo y realizó sus tradicionales y sexies movimientos de cadera. Aunque algo llamó a la atención: mostró una incipiente pancita.

La cantante Shakira ha confirmado este miércoles por la noche que está embarazada. La artista colombiana ha publicado un comunicado en su página web donde explica que espera un bebé del futbolista español Gerard Piqué, tras semanas de rumores sobre su posible estado de gestación. Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé», dice el mensaje de la colombiana, escrito en inglés y en castellano. «En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días», apunta. «Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí», añadió Shakira respecto a un concierto múltiple en el que tenía previsto participar en esa ciudad de Nevada. La cantante se despide añadiendo: «Un beso muy grande. Nos vemos pronto! Shakira».

El futbolista del Barcelona ha enviado un mensaje por Twitter enlazando al comunicado de la cantante y confirmando de este modo el embarazo de su pareja.

Fuente:www.20minutos.es

Tambien te puede interesar:


Carlos Vives niega haber confirmado embarazo de Shakira
Confirmarian en Colombia que Shakira está embarazada
Shakira ya está en Brasil para clausura de Mundial
Video de Shakira cantando a los 11 años