Gustav Witzøe tiene 25 años y es más rico que las Kardashian y Ronaldo, entre otros.
Todo llega a su fin. A pesar de ser dueña de 900 millones de dólares, Kylie Jenner ya no es la millonaria más joven. Un noruego de 25 años la superó.
Se llama Gustav Witzøe y ya cuenta con 2800 millones de dólares en su cuenta. Sí, es más rico que Kylie, Ronaldo y las Kardashian.
Nació en la isla de Froya, en el Mar de Noruega y tiene nuestros mismos gustos, pero con un poco más de dinero en la cuenta del banco.
¿De dónde viene tanta plata? Como regalo de graduación, su papá le dio 1400 millones de euros. Desde entonces, comenzó a invertir en distintas compañías como Snapchat, Airbnb, Gobiand y Keybulter. Además, posee el 49% de las acciones de Salmar ASA, una de las mayores productoras de salmón del mundo.
En mayo, Gustav decidió aliarse con el estilista Jan Thomas y el lider de la agencia Team Models Alexander Nordheim para empezar su carrera como modelo y, sin duda, tiene un gran futuro. En su cuenta de Instagram ya tiene más de 63 mil seguidores.
En una entrevista con el diario Dagbladet, Gustav aseguró que, aunque se rodea de lujosos autos, Rolex y excentricidades, no quiere que lo vean como “un niño rico”. “Soy un chico normal que quiere mantener los pies en la tierra. […] Tengo una relación bastante normal con el dinero”, indicó.
Fuente: MundoTKM