fbpx

Farandula

Conoce los detalles: “En Familia”, programa dominical mexicano sale del aire

Xavier López ‘Chabelo’ no dio la cara cuando fue cancelado su programa dominical, ‘En Familia’, según lo reveló Jorge Alberto Aguilera, el encargado de la sección “los cuates de provincia”.

Cuenta el Sr. Aguilera que en 2015, tras 48 años al aire, había el rumor de que el programa saldría del aire, pero ‘Chabelo’ negaba la información.

“El señor Xavier López, nos decía que esperáramos, que eran rumores, pero nosotros seguíamos estando como dicen ‘en el limbo’”, señala en entrevista a TvyNovelas.

“Nosotros tomamos nuestras providencias, porque no está tan padre que dos días antes del 20 de diciembre te digan ‘sabes qué: ya se acabó’”.

El presentador recordó que sin una comunicación oficial, algunos de sus compañeros tenían la esperanza de que el programa seguía.

Y fue hasta el último momento ‘Chabelo‘ confirmó el fin: “El señor López nos decía ‘no, yo les digo cómo va a estar todo esto’”.

El famoso locutor, amigo de ‘Los cuates de provincia’, reveló que hubo compañeros que demandaron para ser liquidados conforme a la ley. Sin embargo, él no lo hizo pese a tener 26 años en el programa.

“Se firmaba un contrato anual, porque es uno de los temas de la empresa donde tú te contratas anualmente, donde te eximen de cualquier antigüedad, de que te vayan a dar una liquidación en caso de que termine el proyecto”.

“Algunos demandaron y ganaron, les dieron su liquidación y otros tantos decidimos que no, por la cuestión de no meternos en tanto ‘bululú’ con la empresa pensando en que tendríamos otra oportunidad”, dijo Aguilera a la publicación.

“Nunca nadie me dio las gracias, ni siquiera la persona que me invitó a colaborar en el programa”, añadió.

Fuente:https://labotana.com/chabelo-se-escondio-de-su-equipo-al-cancelarse-en-familia/

Suscríbete a nuestra Revista Digital, para así poder recibirla directamente a tu correo…