Entretenimiento

Conocido actor de la película “titanic” acusado de intento de asesinato

Un actor de Titanic acaba de ser noticia internacional, pero no por su talento. Se trata de Mark Chapman, quien ha sido detenido tras una acusación de su expareja, tras asegurar que él intentó asesinarla.

Ambos discutieron porque ella le pidió que elimine todos los archivos íntimos que tenían juntos, algo que le molestó y reaccionó de forma violenta, en marzo, según detalló TMZ. Sin embargo, Tara Pirnia terminó de declarar recientemente.

La pareja llevaba 5 años de relación y cuando ella puso fin al romance y decidió mudarse, él la tomó del cuello y la asfixió.Además,l la insultó y le dijo que deseaba su muerte, algo que a ella le atormentó.

Afortunadamente, la joven, que es 20 años menor, le mordió la mano y logró escapar. Él la dejó ir y fue detenido hace unas horas. Las autoridades le han ordenado estar alejado al menos 200 metros de la mujer. Este nuevo caso de violencia se suma a diversas denuncias sobre violencia que vienen saliendo a la luz sobre los actores.

En la cinta Titanic, el actor interpreta a un oficial a bordo del buque que logró salvar al personaje de Kate Winslet, por lo que tiene un papel sumamente importante para el desarrollo de la historia.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: LaRepublica