El famoso secador de cabello es muy útil para otros aspectos.
Un secador de pelo es un dispositivo electromecánico diseñado para expulsar aire caliente o frío sobre el pelo mojado, acelerando la evaporación del agua para secar el cabello. Desde las primeras décadas del siglo XX también existen como pequeños electrodomésticos.
Acelera el secado del esmalte:
¿Alguna vez te has pintado las uñas y sufrías porque no podías usar tus manos en un buen rato? Se acabó. Ahora tu esmalte se secará antes si aplicas aire frío con el secador.
Ablanda los zapatos:
Cuando estrenamos zapatos, suelen salirnos ampollas debido a que el tejido está muy duro. Podemos solucionar este incómodo momento si usamos el secador. Solo tenemos que ponernos unos calcetines gruesos y calentar el zapato con aire caliente. A continuación, debemos andar con ellos hasta que la tela se enfríe. Voilà, despídete de las rozaduras y presume de tacones.
Logra un flequillo perfecto:
Muchas veces, nuestro flequillo no resulta como esperábamos. Para evitar que se abra y nos dé más problemas, debemos seguir los siguientes pasos: Primero, debemos humedecerlo un poco y, a continuación, peinarlo a un lado y a otro sirviéndonos del secador y de un cepillo redondo.Por último, tendremos que recoger el cabello con el peine y secarlo desde la frente hasta las puntas.
Limpia el secador fácilmente:
Las pelusas que se acumulan en el filtro del secador pueden disminuir su eficacia. Para evitarlo, coge un pequeño cepillo y arrastra con él las impurezas.
Fuente:cosmohispano.com
LLUEVEN OFERTAS DE TRABAJO PARA LINDSAY LOHAN
David Beckham sale de las canchas para entrar al mundo del cine
FALLECE ACTOR BRITÁNICO CHRISTOPHER LEE
El veterano actor Mickey Rooney
Sofía Vergara, la actriz mejor pagada
JULES STEWART: “A MI HIJA LE GUSTAN LOS HOMBRES Y LAS MUJERES”