fbpx

Mariela al Día

Party Monkeys, primer canal youtube dedicado a los niños

Party Monkeys Tv es el primer canal de YouTube del Ecuador creado para el entretenimiento infantil y familiar, el cual estrena este 1 de junio.  Andrea Sornoza y Gonzalo Montero, la pareja de esposos que lideran este proyecto, contaron a Metro que todo inició hace un año y medio, cuando juntos crearon su empresa de animación de fiestas infantiles.

Al ser un producto diferente, nació la idea de ir más allá y combinar sus profesiones, la de Andrea como productora de televisión y la de Gonzalo como director creativo de agencia. “Se pensó en un inicio en televisión, pero el mundo de las redes sociales es una plataforma más amplia y le apostamos a ello”, indicó Andrea.

A su vez, Gonzalo indicó que este formato les da más libertad para tratar diversidad de temas y llegar a públicos más amplios, además que todos los contenidos que se suban estarán siempre disponibles.

Cada micro-cápsula tendrá una duración máxima de 5 minutos, se subirán dos segmentos semanales (miércoles y sábado).

“La idea es incentivar, a través de los segmentos, que los niños jueguen”, indicó Andrea, ya que se abordarán temas de interés para los niños y su familia, como:

Qué opinan los niños de los juguetes.

Propuestas para juegos en casa, cómo desarrollar juegos divertidos con los materiales que encontramos en casa.

Tutoriales para preparar ricas y sanas recetas.

Datos curiosos del mundo y la historia.

Los niños y sus mascotas.

Reseñas de películas.

Reportajes de viajes, y mucho más.

Gonzalo indicó que cada programa tendrá como invitados especiales a niños y niñas de diferentes edades y con diferentes intereses y queremos reforzar el vínculo familiar. “Habrá muchas sorpresas para nuestro público, las cuales se difundirán a través de nuestras redes sociales: Facebook, donde los padres conocerán sobre los nuevas cápsulas que irán alimentanto el canal y Pinterest, donde compartiremos ideas de juegos en casa, decoración, fiestas y más.

Lo importante es que los padres se suscriban al canal para que estén al tanto del nuevo contenido que tiene Party Monkeys Tv.

Fuente: metroecuador