Después de su sonada separación de David Arquette, la actriz Courteney Cox rápidamente reconstruyó su vida sentimental…
La que fuera protagonista de la mítica serie Friends y el guitarrista de Snow Patrol, Johnny McDaid, solo llevan seis meses de relación amorosa, pero la intensidad y la complicidad que se desprende de esta historia de amor les ha llevado ya a dirigirse a sus seguidores de las redes sociales para comunicar orgullosos que ya están preparando su paso por el altar.
“Nos hemos comprometido, ¡vamos a casarnos!”, escribió Courteney Cox con evidente entusiasmo en su perfil de Twitter, un mensaje idéntico al que Johnny McDaid lanzó a sus fans de la misma plataforma para hacer gala de la estupenda sincronización que define estos días a los dos enamorados.
La primera vez que la idílica pareja quiso presentarse en público como tal, tuvo lugar en la fiesta que la también actriz Jennifer Aniston – amiga personal de Courteney tras más de 10 años trabajando juntas- organizó en su casa de Los Ángeles para celebrar la llegada de la Navidad, un encuentro al que siguieron muchos más en los meses siguientes y que, al final, acabaron derivando en una colaboración profesional que llevó al músico a involucrarse activamente en Just Before I Go, el debut como cineasta de Courteney Cox.
Tan fructíferas fueron esas semanas de trabajo conjunto, que el artista norirlandés no lo dudó un segundo a la hora de confesar al mundo que había terminado “hipnotizado” ante el genio artístico exhibido por su chica, un talento profesional que también contribuyó a que su relación personal fuera mucho más sólida y a que los sentimientos que se profesaban el uno al otro ganaran en intensidad.
“Es simplemente impresionante ver cómo Courteney es capaz de conjugar en su película conocimientos interpretativos, de realización e incluso musicales. Tiene la capacidad de hacer que todos esos elementos funcionen perfectamente y en armonía. No sé, solo puedo decir que me siento afortunado de haber sido parte de esto, de haber llevado nuestro vínculo a nuevos niveles de creatividad y de cariño mutuo”, aseguraba Johnny en la presentación del citado filme.
Courteney tiene 50 años y Johnny 37, un caso bastante parecido a Cougar Town, la ficción que la actriz protagoniza en televisión…