fbpx

Farandula

Cruise estrenará película en maratónica jornada


La película que traerá de regreso a Tom Cruise a los cines, «Al filo del mañana», se sustenta bajo quiebres en el tiempo y espacio, por lo que se promocionará con una iniciativa inédita: tres avant-premieres en un sólo día.

El actor y su co-protagonista, Emily Blunt («El diablo viste a la moda»), llevarán a cabo la jornada de estrenos el próximo 28 de mayo (un día después la película llegará a Chile).. El desafío comenzará a las 7 de la mañana con una alfombra roja en Londres, donde a las 9 se proyectará el filme.

Sin pausa, los actores se dirigirán a París, donde a las 14:00 del mediodía desfilarán ante sus fans, antes de que se exhiba la película a las 16:00 horas.

La última parada será Nueva York, donde a las diez de la noche los actores llegarán a la premiere de la cinta, antes de que, a las 23:59 horas, se proyecte la película.

Londres y París son, precisamente, dos de los escenarios en los que transcurre «Al filo del mañana», película en la que el comandante William Cage (Cruise) se enfrenta a una invasión alienígena, en apariencia invencible, y muere a los pocos minutos de iniciar la lucha.

Sin embargo, Cage se encuentra atrapado en un bucle temporal que provoca que, tras fallecer, vuelva a la vida y siga con su lucha repetidamente, de manera que, cada vez que muere, es más habilidoso y está cada vez más cerca de vencer por fin a los invasores junto a la agente de las fuerzas especiales Rita Vrataski (Blunt).

La película está basada en la novela «All you need is kill» de Hiroshi Sakuraza.

Fuente: eluniversal.com.mx