fbpx

Farandula

¿Cuál es el nuevo proyecto de Erika Vélez en TV?

Erika Vélez compartió unas fotografías donde muestra parte de las grabaciones de MasterChef Ecuador. Con lo cual, se confirmó la tercera temporada del exitoso programa que ha sido aplaudido y criticado por los ecuatorianos.

A través de su cuenta de Instagram, Erika Vélez compartió una imagen junto a su compañero Jorge Rausch, quien es jurado del famoso programa tanto de Ecuador como de Colombia.

“Un año después nos volvemos a juntar con mi querido Jorge Rausch para la tercera temporada de MasterChef Ecuador”, escribió la famosa junto a las fotos donde ella lleva un vestido rojo y su compañero una camisa blanca.

La manabita además añadió que esta tercera temporada “promete estar mejor que las anteriores”.

Pero Jorge Rausch no se quedó quieto e inmediatamente respondió la publicación de Erika Vélez. “Te adoro no joda! Amo estar trabajando de vuelta contigo. Eres lo máximo”, escribió el colombiano.

La publicación se realizó hace 5 días, sin embargo, aún no se conocen detalles sobre la nueva temporada de MasterChef Ecuador. Tampoco se ha difundido cuándo será el estreno de este programa, ya que la presentadora solo adelantó que será “muy pronto por Teleamazonas”.

Por su parte, la chef Carolina S{anchez también compartió una publicación sobre las grabaciones.

“Comenzamos una nueva temporada de Masterchef. Muy emocionada por esta 3ra edición y por lo que vendrá pero sobre todo muy contenta de volver a trabajar con gente maravillosa como ellos”, escribió.

Fuente: https://www.metroecuador.com.ec/entretenimiento/2021/09/26/con-esta-foto-erika-velez-muestra-la-grabacion-de-masterchef-ecuador-3/

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es erikaaaa-1024x1024.jpg
Publicidad Mariela TV