fbpx

Farandula

Revelan cuanto cobrarán Jennifer López y Shakira en el Super Bowl

Mucha expectativa ha generado el medio tiempo del Super Bowl número 100, donde se presentarán Jennifer López y Shakira para ponerle un toque muy latino a uno de los espectáculos más esperados del año, y en el que ambas darán muestra de su sensualidad y talento.

Esta será una presentación histórica, pero se rumora que entre ellas no hay mucha química, y todo gracias a lo que algunos medios observaron en la conferencia de prensa, donde el vestuario de ambas contrastó y hasta generó algunos memes.

Jennifer López y Shakira super bowl

¿Existe rivalidad entre Jennifer López y Shakira? (Foto: Getty Images) 

Y es que se especula que esta supuesta rivalidad surgió desde hace algunos años y todo por un video en el que, al parecer, JLo se burla del famoso movimiento de caderas de la colombiana.

Pero hay un tema que a muchos les generó morbo y es saber cuánto cobrarán las dos estrellas latinas por el Hal Time Show, aunque la respuesta no es muy alentadora, pues La Diva del Bronx y la novia de Piqué no se llevarán ni un sólo dólar por este show y es que ninguna artista cobra por participar en este evento, donde la publicidad global compensa cualquier salario.

Jennifer López y Shakira super bowl

JLo y Shakira serán las protagonistas del medio tiempo en el Super Bowl. (Foto: Getty Images) 

 

Aunque, según la NFL, ellos sí cubren la producción del espectáculo, que podría rondar los 10 millones de dólares, casi 1 millón por minuto de show. Y hasta el momento, no se sabe si Jennifer y Shakira cantarán un tema juntas, por lo que su presentación sigue siendo todo un misterio.

Fuente: Telemundo

Publicidad Mariela TV