fbpx

Entretenimiento

Show de Shakira y JLo en el Super Bowl tiene 4 nominaciones para Emmys 2020

A 5 meses de que las cantantes Shakira y Jennifer Lopez deslumbraran al mundo entero con su show de medio tiempo en el Super Bowl que se llevó a cabo en Miami, ambas artistas tienen mucho que celebrar.

Y es que, luego de darse a conocer la lista completa de los nominados para la entrega de los premios Emmy 2020, su espectáculo musical compite nada menos que en cuatro categorías.

El show que brindaron durante el evento deportivo les valió la nominación para: Mejor especial de variedad en vivo, dirección para un especial de variedades, dirección de iluminación para una variedad especial y dirección musical.

Cabe señalar que esto es resultado del gran esfuerzo que realizó todo el equipo de trabajo detrás de ambas cantantes, para poder realizar un espectáculo completamente latino durante el entretiempo del pasado Super Bowl.

Momentos después de que la prometida de Alex Rodriguez se enterara de las nominaciones a los premios Emmy 2020, decidió compartir su felicidad a través de las redes sociales.

Jennifer publicó un par de imágenes en la sección de Stories de su cuenta en Instagram, en donde se aprecia parte del show que brindó en febrero de este año, y en donde también aparece su hija Emme.

Jennifer Lopez en el show del Super Bowl

Foto: Instagram/@jlo

Esta no es la primera vez que un espectáculo de medio tiempo del Super Bowl ha sido nominado para un premio Emmy.

Anteriormente ocurrió con Beyoncé, en 2013, y con Lady Gaga en 2017, quienes ganaron notoriedad cuando sus shows fueron nominados en múltiples categorías y se llevaron el galardón como Mejor diseño / Dirección de iluminación.

De igual forma, el espectáculo de Katy Perry en 2015 ganó dos premios Emmy: Iluminación y Diseño de vestuario.

Pese a la pandemia por COVID-19, la Academia de Artes y Ciencias de Televisión de Estados Unidos realizará la entrega de premios el próximo 20 de septiembre, aunque todavía está por definirse si se celebrará de manera virtual o presencial.

En tanto, los premios creativos y artísticos, con alrededor de 80 categorías, se entregarán una semana antes de los principales, y este año se anunciarán en una gala virtual. 

Debido a que este 2020 se pausaron varias producciones televisivas y cinematográficas, se contemplaron historias estrenadas entre el 1 de junio de 2019 y el 31 de mayo de 2020.

Fuente: Telemundo.com