Sesión tras sesión, el mediático juicio de Johnny Depp contra Amber Heard continúa manteniendo el interés de la audiencia. Este lunes ambas partes volvieron al juzgado de Fairfax, en Virginia (Estados Unidos) tras una semana de interrupción en el proceso. La sesión fue maratoniana, la abogada de la actriz la interrogó primero y después la encargada de hacerlo fue Camille Vasquez, una de las letradas que representa al actor. En el vídeo que acompaña esta noticia se muestran las cuatro secuencias clave de esta sesión, en las que se han vivido momentos de mucha tensión.
Estos cuatro momentos se corresponden a la segunda parte del día, cuando, después del receso para almorzar, la abogada de Depp comenzó a interrogar a la actriz. Ambas protagonizaron un debate tenso, lleno de interrupciones y de protestas, en las que además se mostraron audios antiguos grabados por Depp. En ellos se les puede escuchar presuntamente a ambos discutir después de que ella le acusara públicamente de violencia doméstica. En el vídeo también aparece una de las fotografías que Heard ha aportado como prueba, sacada presuntamente después de una de las agresiones que ella ha narrado.
En el vídeo también se explica la razón por la que el actor de Piratas del caribe no ha mirado en ningún momento del proceso a su expareja. Al igual que en el resto de sesiones, este lunes Depp se mantuvo la mayor parte del juicio con gafas oscuras o evitando el contacto visual con la actriz.