Cargando
.

Lee la revista aquí

Cuidados para unas piernas bonitas

Cambia de hábitos, di adiós al sedentarismo y apúntate a la vida sana. En la prevención está la clave para evitar la aparición de las temidas varices o aliviar su presencia. Aplica estos consejos en tu vida cotidiana y notarás los resultados.

Cuidados diarios 

  • Duchas de frío-calor. Combina el agua caliente con más fresca y termina con un chorro de agua fría en dirección ascendente, de los pies a las ingles.
  • Exfoliación. Aprovecha el momento ducha para aplicarte una vez por semana un exfoliante, dando masajes circulares con un guante de crin de abajo a arriba, desde los pies hasta el trasero. Eliminarás las células muertas y preparas tu piel para absorver mejor los prodcutos que apliques en ella.
  • Hidratación. Tus aliados contra la flacidez son las cremas anticelúliticas y reafirmantes corporales como los que tienen romero. Debes ser constante para notar su efecto remodelador, aplícate los productos después de secar bien la piel tras la ducha. Tu piel lucirá más atractiva, satinada y brillante, disimulándose las imperfecciones.

Trucos para embellecerlas

  • Cuando las faldas, vestidos y shorts dejen al descubierto tus piernas ten en cuenta que si están hidratadas lucirán más atractivas. Aplícate a diario después de la ducha un aceite reafirmante. Dejará tus piernas con un bonito brillo satinado, pareciendo más jugosas y perfectas.
  • Si tus piernas están algo bronceadas siempre lucirán más atractivas que si estás blanca. Puedes optar por aplicarte autobronceadores después de exfoliar e hidratar bien la piel, aplicándolos uniformemente para un resultado natural.
  • Para disimular imperfecciones (celulitis, flacidez, varices) en las piernas en lugar de llevarlas al descubierto ponte siempre medias ligeras de color carne ligeramente tostadas para crear un suave efecto bronceado que no contraste mucho con el tono natural del resto de tu cuerpo y con efecto modelador para embellecer tus piernas sin que se note.

hogarutil.com