Entretenimiento

Sebastián Yatra besa a una mujer que no es Tini Stoessel

En las últimas horas un video expuso más que nunca a Sebastián Yatra en las redes: está besando apasionadamente a la cantante de reggaeton más populares de Colombia, Karol G. Sus fans le encontraron una explicación.

Hace pocos días en Madrid, Tini Stoessel y junto a Sebastián Yatra, la cantante española de rap Mala Rodríguez y el mexicano Carlos Rivera grabaron capítulos de la próxima edición de La Voz España. Los artistas son los asesores en el show de talentos de Antena 3. El programa contará además con la participación de Laura Pausini, Alejandro Sanz, Pablo López y Antonio Orozco en el rol de coaches y cada uno de ellos tendrá la ayuda de un asesor.

,Tini Stoessel y junto a Sebastián Yatra, la cantante española de rap Mala Rodríguez y el mexicano Carlos Rivera grabaron capítulos de la próxima edición de La Voz España.

En las últimas horas un video expuso más que nunca a Sebastián Yatra en las redes: la imagen muestra al cantante besando a  Karol G, actualmente en pareja con Anuel AA.

Los fanáticos de Yatra alertaron que se trata de una grabación de hace al menos dos años, cuando la actual pareja de Stoessel lanzó “Robarte un beso” junto a Carlos Vives. Sin embargo, aquellos que no estaban al tanto de los distintos pasos en la carrera del colombiano, lo acusaron injustamente de haberle sido infiel a Tini.

 

 

Fuente: Gente.com