Farándula Nacional

Cynthia Naveda ya habría firmado para ser parte de “Jarabe de Pico”

Naveda ya habría firmado con el canal del cerro.

Desde que Marián Sabaté bajó del cerro, se escuchaba por los pasillos del Lindo Canal que Cynthia Naveda, Carolina Jaume entre otros personajes de farándula, estarían en la mira para ocupar el puesto vacío que dejó la Reina de la prensa rosa, en el programa Jarabe de Pico.

Aunque Naveda hace días juro por todos los santos que no tenia ninguna propuesta de parte del espacio farandulero, las malas lenguas revelan que la aún presentadora de “El club de la mañana” ya firmó contrato el martes pasado con Teleamazonas, Naveda aparentemente está nerviosa y emocionada con este nuevo reto que se le ha presentado, además que mantiene una buena amistad con Sabaté, a quién llama “madre” por su gran parecido con la rubia animadora.

El debut de Cynthia Naveda aparentemente esta previsto para el próximo 15 de Octubre, el mismo día que se estrena “Intrusos“, en RTS ¿Será que esta estrategia servirá para subir el rating en Jarabe? Mario Naranjo, productor del mencionado programa aseguró que alista varias sorpresas y que no tiene miedo a la competencia.

“Lo primordial de la persona que vienen es que ame la farándula, que sepa de farándula, que comente y que haya estado en la farándula. Mis presentadores aportan”, recalcó.

Fuente: Diario Super

Comentarios