Farándula Nacional

“Yo no se mañana” Marián Sabaté revela si continuaría o no en el lindo canal

Marián Sabaté afirma que sigue en Teleamazonas “como dice Luis Enrique, yo no sé mañana”.

 

La prensa ha estado a la espera de que si Marián Sabaté, del programa Jarabe de Pico, de Teleamazonas, da el salto a otro canal. El rumor que se regó como pólvora es que la llevarían a RTS. Sin embargo, la rubia afirma que no tiene planeado cambiarse a ninguna otra empresa o cadena de TV.

“Yo creo que es algo cósmico, de energías, hay una revolución, sé que se están moviendo las frutas como se dice en nuestro medio. Me parece gracioso porque todos saben que yo no tengo amigos que son gerentes de producción, tienen cargos importantes en otras cadenas. No es anormal que me vean en una foto con algunos de ellos. Como hay tanto movimiento cualquier cosa que se haga o se diga se usará en mi contra o para una especulación. Siempre he sido sincera, yo lo hablo todo y no podría soportar algo así reprimido. Ofertas siempre hay y eso habla bien de mi trabajo, sino no me llamarían. Ese rumor de que me voy es falso. Sigo en Teleamazonas. No he mantenido conversaciones con nadie, pero como expresa la canción de Luis Enrique, “Yo no se mañana”.

Estas situaciones pueden generar malestar en el trabajo porque se pone nerviosos a los compañeros o los jefes pueden creer que hago las cosas a las espaldas. Nunca lo he hecho, cuando recibo una oferta, de inmediato lo comunica. Me gusta hacer todo bien, por la derecha para tener las puertas abiertas para regresar, si ese fuera el caso”. 

Fuente: Expresiones