Cargando
.

Lee la revista aquí

Decomisan a Julio Iglesias su equipaje al encontrar un alijo en el aeropuerto de Punta Cana

l artista español Julio Iglesias está retirado entre Bahamas y Punta Cana, donde vive acompañado junto a su esposa Miranda Rijnsburger, con la que tiene cinco hijos en común, y redacta sus memorias que pronto saldrán a la luz. Poco se sabe más del cantante, tan sólo hace unos meses medios americanos aseguraron que el cantante estaba atravesando un delicado momento de salud debido a su serie de problemas físicos y de movilidad que le obligaban a estar postrado en una silla de ruedas. También salió a la luz que arrastraba graves problemas de memoria hasta el punto de olvidar las letras de algunas de sus canciones y datos relacionados con su vida.

Pero ahora medios locales reportan que en el equipaje del artista se interceptaron 42.16 kilogramos de fresas, frambuesas, blueberry, cherry, tomate, remolacha, apio, frijol, espinaca, lechuga, hongos y rúcula, carne y verdura, que pretendía pasar a la República Dominicana, detalla una nota de prensa.

El pasajero sorprendido con la carga provino de Bahamas en el vuelo número N768JJ, la noche del pasado miércoles 10 de enero, cuando trató pasar en su equipaje el alijo incautado. La ingeniera Rosa Lazala, directora de Sanidad Vegetal, hablando a través del Departamento de Comunicaciones de Agricultura, explicó que técnicos de Sanidad y Cuarentena del país reforzaron la vigilancia e inspección, prechequeo y chequeo de equipaje y a todos los pasajeros. El Ministerio de Agricultura aseguró que continúa aplicando estos controles en los distintos puertos, aeropuertos y la frontera terrestre, con miras a garantizar que no entre ningún producto de procedencia animal o vegetal que ponga en riesgo la producción nacional.