fbpx

Farandula

Demi Lovato y Wilmer Valderrama se estarían dando una segunda oportunidad

Todo indica que aún hay esperanzas para estos ex.

Nunca digas nunca cuando se trata de una reconciliación entre Demi Lovato y Wilmer Valderrama.

Una fuente le reveló a E! News que la cantante de 25 años y su ex novio de seis años están en un muy buen momento, asegurando que una reconciliación no sería algo tan descabellado.

«Definitivamente, ellos podrían terminar juntos de nuevo», dice la fuente. «Ellos sienten un gran amor el uno por el otro y se conservan en un lugar muy especial en sus corazones. Cuando tienes una historia como la de ellos, las cosas son muy cómodas y familiares. Realmente nada puede compararse».

Últimamente Demi y Wilmer han estado pasando tiempo juntos, y recientemente, el pasado 24 de febrero, fueron vistos almorzando en el restaurant Sol y Luna en el Valle de San Fernando.

El informante agrega, «Su amistad es muy importante para los dos. Si el tiempo es el correcto, no sería una sorpresa que ellos encontraran el camino de vuelta a una relación romántica. Demi tenía algunas cosas que solucionar y Wilmer siempre la ha apoyado mucho. Ellos necesitaban alejarse para ver las cosas más claramente. Están en un gran momento en lo que respecta a su amistad y no van a descartar nada».

 

Demi Lovato, Wilmer Valderrama

Desde que anunciaron su ruptura en junio de 2016 en Instagram, Demi ha sido bastante abierta sobre su amor por el actor venezolano. En su documental de YouTubeSimply Complicated, estrenado en octubre, ella reveló sus sentimientos por la ex estrella de 38 años de That ‘70s Show en una conmovedora entrevista.

«Nunca amé a nadie como amé a Wilmer y todavía lo amo», dijo. «Creo que fue amor a primera vista. Conectamos a un nivel en el que jamás había conectado con nadie, él simplemente era mi roca, mi todo».

«Tengo momentos en los que es tarde por la noche y me pregunto si tomé la decisión correcta porque el amor es como una apuesta. No sé si lo perderé por el resto de mi vida. Creo que mi corazón siempre está con Wilmer, creo que estaba con Wilmer, creo que está con Wilmer, creo que lo estará. Porque no compartes seis años con alguien y no les das un pedazo de tu corazón o viceversa».

Y agregó, «Estoy muy segura de que no voy a conocer a nadie que se compare con él, pero trato de mantener mi corazón abierto y mi mente abierta cuando se trata de eso».

 

 

 

 

Fuente: E-News!