fbpx

Farandula

Los momentos más fuertes que vivió la madre de Demi Lovato por separación de su hija

¡Todos quedamos igual!

Por casi 6 años, Demi Lovato y Wilmer Valderrama fueron considerados como una de las parejas favoritas del espectáculo. Por eso, cuando el 4 de junio de 2016 las estrellas anunciaron a través de Instagram que habían decidido poner fin a la relación, muchos quedaron devastados…

Entre esos se cuenta nada más y nada menos que Dianna De La Garza, madre de la cantante.

«Demi llegó a un punto en el que quería tomar decisiones en su vida y fue cuando pasó (la ruptura). Nos devastó a todos. Estábamos muy molestos», confesó Dianna en una reciente entrevista que ofreció para el podcast Millennial Hollywood with Dakota T. Jones.

Dianna confesó que al principio de la relación no estaba del todo contenta, por los 13 años de diferencia que le lleva en edad el actor venezolano a su hija, sin embargo, las cosas cambiaron con el tiempo. «Por supuesto lo tienes que querer … es muy agradable y un ser humano encantador».

Al igual que nosotros, y seguramente tú, la madre de Demi quisiera que la pareja retomara su romance: «Me haría muy feliz si volvieran para siempre. Creo que él (aún) la ama y ella lo ama también».

Pues eso no podría estar muy lejos de la realidad…

Dianna de la Garza

Hace unas semanas, una fuente le reveló a E! News que la cantante de 25 años y su ex novio de seis años están en un muy buen momento, asegurando que una reconciliación no sería algo tan descabellado.

«Definitivamente, ellos podrían terminar juntos de nuevo», dice la fuente. «Ellos sienten un gran amor el uno por el otro y se conservan en un lugar muy especial en sus corazones. Cuando tienes una historia como la de ellos, las cosas son muy cómodas y familiares. Realmente nada puede compararse».

Últimamente Demi y Wilmer han estado pasando tiempo juntos, y recientemente, el pasado 24 de febrero, fueron vistos almorzando en el restaurant Sol y Luna en el Valle de San Fernando.

El informante agregó: «Su amistad es muy importante para los dos. Si el tiempo es el correcto, no sería una sorpresa que ellos encontraran el camino de vuelta a una relación romántica. Demi tenía algunas cosas que solucionar y Wilmer siempre la ha apoyado mucho. Ellos necesitaban alejarse para ver las cosas más claramente. Están en un gran momento en lo que respecta a su amistad y no van a descartar nada».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!