fbpx

Farandula

Descubre los 3 rumores más INSÓLITOS de los FAMOSOS

Cuando hablamos de los famosos se nos llenan la cabeza de dudas ¿Será verdad ese rumor sobre tal persona?¿Realmente tal otra habrá hecho eso? Lo cierto es que en muchas ocasiones estas historias están basadas en mentiras, leyendas que se pueden desmentir fácilmente.

1. La cantante y actriz Cher se quitó una costilla

Lo cierto es que muchas de las personas más famosas luchan por todos los medios por mantenerse en una línea que las disponga en la primera línea de las más atractivas. Esto hizo que en algunos casos lanzaran rumores que tratasen de torpedear la línea de flotación de las mujeres que bajaban de peso drásticamente. En el caso de Cher, una famosa actriz y cantante, se llegó a decir que había sido operada para retirarle las costillas flotantes a fin de parecer más delgada.

Ningún cirujano retiraría una costilla por finalidad estética de forma intencionada, ya que esto implicaría mucho riesgo para la persona en cuestión. La duda quedará siempre.

2. Stevie Wonder no es ciego del todo

Tras unas imágenes que tuvieron lugar en un multitudinario concierto con varios cantantes famosos, Paul Mccartney pasada delante de Stevie Wonder golpeando sin querer un micrófono que recoge el propio músico al vuelo. Esto supuso el nacimiento de la leyenda sobre la verdadera ceguera del cantante y el mito de que en realidad puede ver sin problema alguno. O al menos que sería capaz de captar algunos tipos de movimientos y que se habría aprovechado del handicap que le supondría ser ciego para llegar a más gente.

3. Michael Jackson dormía en una cámara de hiperbárica

Cuando el famosos cantante aún estaba entre nosotros, las leyendas y mitos que se movían por internet sobre sus excentricidades eran dignas de mención. Se dijo TODO sobre él, desde que se le cayó la nariz durante una entrevista hasta que era un extraterrestre. Esto último salió reflejado en la película “Men in Black”, donde se llegaba incluso a mencionar el planeta de origen. Pero lo que más nos llamó la atención era la historia que decía que dormía cada día en una cámara hiperbárica para conservarse eternamente joven hasta los 150 años, como era su plan.

Michael Jackson dormía en una cámara de hiperbárica

Lo cierto es que todo fue un montaje para ganar fama rápida y centrarse en aparecer en la boca de todos. La foto fue tomada tras un accidente que tuvo y por el cual tuvo que estar recibiendo unas sesiones de tratamiento de la cámara hiperbárica para recuperar su tejido dañado. Dentro de ella recibiría una gradación de oxígeno muy elevada y le supondría un incremento considerable de beneficios. Pero de ahí a que durmiese cada noche dentro de una hay un trecho considerable.

Fuente: paraloscuriosos.com