Cargando
.

Lee la revista aquí

Detalles sobre el romance de Rihanna y Hassan Jameel

Riri cumple 30, y ahora es más sabia y feliz que nunca… ¿Se lo debe todo al amor?

Este 20 de febrero, Rihanna está celebrando su cumpleaños y justamente se cumplen ocho meses desde la primera vez que la vimos junto a su novio de raíces árabes, Hassan Jameel.

Esta relación es diferente a las relaciones anteriores que se le han conocido a Rihanna. Ella ha salido con colegas músicos como Chris Brown, relación que terminó de la peor manera, y más recientemente, con Drake, con quien ha colaborado y actuado en repetidas ocasiones. Hassan, por su parte, no tiene nada que ver con la industria de la música.

Él también es el tipo más rico con el que ella haya salido. Jameel es un multimillonario que cumple las labores de vicepresidente en la compañía de su familia, Abdul Latif Jameel, un conglomerado que es uno de los negocios más grandes del mundo y que posee de manera exclusiva los derechos de distribución de Toyota en Arabia Saudita. Según The Independent, la fortuna de su familia está estimada en aproximadamente 1.5 billones de dólares. Su familia es tan rica que incluso tienen su propia liga de futbol profesional.

Rihanna y Hassan han mantenido su relación en privado. Ninguno de los dos ha hablado al respecto con la prensa. Además, Rihanna nunca ha asistido a ningún evento de celebridades con Hassan como su pareja.

Rihanna y Hassan rara vez han sido fotografiados juntos, y tienden a evitar los lugares que suelen estar infestados de paparazzi.

Ambos han viajado a otros países como España, donde fueron vinculados románticamente por primera vez, Londres, donde se les vio cenando juntos en septiembre, y Boston, donde vacacionaron en octubre.

El pasado mes de enero ambos fueron fotografiados saliendo por separado de un after-party de los Grammy Awards 2018, en el 1 OAK de Nueva York.

Un asistente ala fiesta le dijo a E! News que los dos se sentaron en la mesa del dueño, «dieron algunas muestras de cariño durante la noche» y estuvieron con Diddy y su novia Cassie.

«Rihanna y Hassan se mostraron afectuosos durante la noche», le dijo una fuente a E! News. «Era genial porque él puede seguirle el paso a Rihanna, encaja de manera genial».

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!