Cargando
.

Lee la revista aquí

Detenida por llamar 77 mil veces a su ex


Hay relaciones que cuando se rompen es mejor dar espacio a la otra persona, algo que claramente no hizo la protagonista de esta historia.

Linda Murphy, de 28 años y William Ryans, ambos de Albuquerque (Nuevo México, EE.UU.), terminaron una relación amorosa y dejaron de verse unos días. Sin embargo, la obsesión de Linda pudo más y comenzó a hostigar a su ex novio de una forma muy tecnológica.

La mujer, quien según El Comercio de España consumía muchas bebidas energéticas y anfetaminas para mantenerse despierta, comenzó a llamar a su novio incontrolablemente, llegando a hacerlo más de 77 mil veces en sólo una semana.

No podía olvidar a William y se lo hizo saber también de otras maneras, porque, además de las llamadas, el joven recibió 1.937 emails, 41.229 sms, 217 mensajes de voz y más de 600 cartas.

Este enfermizo comportamiento llevó a que el ex novio hiciera una denuncia por acoso a la policía en contra de Linda. Como consecuencia las autoridades actuaron y la mujer fue detenida.

«Mi cliente se alivia profundamente que la Srta. Murphy está finalmente detrás de las rejas», dijo el abogado del joven acosado, y agregó: «Él no ha podido dormir, trabajar o disfrutar de la vida de ninguna manera durante más de una semana».