Cargando
.

Lee la revista aquí

Meghan Markle apaga las esperanzas de su padre de conocer a Archie

La duquesa de Sussex no quiere que su hijo tenga trato con su familia.

 

Desde que Meghan Markle contrajo matrimonio con el príncipe Harry, su padre y sus hermanastros han intentando acercarse a ella de todas las maneras posibles. Pero ha sido en vano. Y así lo certifica una fuente a la que ha tenido acceso el diario británico Daily Mail. Según ha indicado, la duquesa de Sussex se niega a permitir que su familia regrese a su vida con el fin de proteger a su hijo recién nacido.

Hace más de un año que Meghan solo mantiene contacto con su madre. La duquesa de Sussex no ha podido superar que su padre vendiera una exclusiva y unas fotos robadas cuando se conoció su relación con el príncipe Harry. Su hermanastra Samantha también ha tenido una intensa relación con los medios y ha enviado cartas a su hermana a través de ellos. Meghan ha ignorado todas esas suplicas de reconciliación y el nacimiento de Archie no ha cambiado en nada esa situación.

«Meghan opina que no hay lugar para su padre o el resto de su familia en su vida en este momento. Ella ha formado una familia fuerte y unida alrededor de Harry y su hijo recién nacido y ha sido muy clara en que ella solo quiere influencias positivaspara su hijo Archie«, ha explicado la fuente. «Meghan ha dejado claro que hay cero posibilidades de reconciliación», al mismo tiempo que reconoce que si bien el príncipe Carlos no es un sustituto de su padre, sí ve en él a «un hombre de principios» y actúa como una figura paterna.

The Duchess Of Sussex Hosts 'Together' Cookbook Launch

Meghan junto a su madre y el príncipe Harry.

WPA POOLGETTY IMAGES

El bautizo del pequeño tendrá lugar este sábado en Windsor, en la capilla privada de la reina situada en el interior del castillo. Y aunque por ahora no ha trascendido quiénes serán los padrinos del pequeño ni la lista de invitados, sí sabe que será una celebración íntima, a la que no acudirán más de 25 personas. La reina Isabel II no estará pero se espera que Harry y Meghan estén acompañados por Kate y el príncipe William y el príncipe Carlos y Camila. El vacío que deja la familia de Meghan Markle, pues su madre será la única invitada de su familia, puede que sea ocupado por sus amigos más íntimos, esos que se han convertido en el mejor soporte de la duquesa ante las críticas de los medios de comunicación y sus problemas familiares. Jessica Mulroney, Misha Nonoo, Serena Williams y Amal Clooney podrían formar parte de esta reunión.

Fuente: www.harpersbazaar.com