fbpx

Lo más sonado

Diana de Gales: su estilo que nunca es olvidalo

A punto de cumplirse 20 años de su muerte, recordamos los mejores estilismos de Diana de Gales.

 

Lady Di se convirtió en la princesa de todos. La mujer de Carlos de Inglaterra, la princesa casi triste, madre de dos niños, no era feliz con su vida en palacio y se notaba. Consciente de su papel, como madre y con la sociedad, Diana Spencer hizo de su imagen un arma muy poderosa.

Embed from Getty Images


Apasionada de la moda, los estilismos de la madre de Harry y William levantaban tanta expectación en su momento como lo hacen en la actualidad los de la Reina Doña Letizia y Diana, que lo sabía, siempre supo como apostar y ganarse a público y críticos.

El estilo de Diana despertaba tanta expectación que algunos de sus looks fueron bautizados con nombre propio antes de pasar a la historia como el conocidísimo vestido Elvis, un conjunto en blanco todo bordado con pedrería y con cuello rígido o el look de `La Venganza´, como se llamó al vestido que eligió para su aparición pública tras la confesión de Carlos de Inglaterra en televisión acerca de sus infidelidades.

Diana de Gales, que dedicó su vida a luchar por las causas humanitarias, abandonó los guantes en favor del contacto físico con el pueblo, rechazó lucir sombreros en sus visitas al hospital para poder abrazar a los enfermos y subastó casi 80 de sus vestidos a fin de recaudar fondos para la lucha contra el sida.

Fuente: Semana