fbpx

Farandula

Aseguran que el Principe Harry sea hijo de Lady Di y un amante

Tras la renuncia del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle a la realeza británica, ha resurgido el rumor de que Harry no es hijo del príncipe Carlos sino de James Hewitt, amante de Diana de Gales, su madre.

La propia Diana confesó en 1995 que había tenido un romance adúltero con Hewitt, excapitán del Ejército, en la entrevista para el programa Panorama, de la BBC. El romance se produjo al mismo tiempo que el príncipe Carlos había estado engañando a Diana con su esposa actual, Camilla Parker-Bowles.

Resultado de imagen para principe harry + amante lady di
«De inmediato, surgió el comentario de que Hewitt era el real padre del príncipe. El increíble parecido entre los dos alimenta las sospechas. Ambos tienen el pelo rojizo y se asemejan mucho en la barbilla y la sonrisa», publicó el portal digital ‘Semana’.
Resultado de imagen para principe harry + amante lady di
Sin embargo, este romance debió finalizar abruptamente cuando Hewitt fue destinado a servir en la Guerra del Golfo. No obstante, Diana y el príncipe Carlos, quienes se separaron en 1992, terminaron divorciándose cuatro años después.
Un experto en rasgos hereditarios, autor de un estudio forense de los rostros de Harry y Hewitt, al parecer a pedido de la familia real, le corroboró al Daily Star que Harry es un Windsor y que no es tan parecido a James, si se ve con detenimiento: No es pelirrojo como él, sino “rubio fresa”, explicó, y tampoco tiene su pelo liso sino rizado, rasgo tan escocés como su bisabuela, la reina madre Elizabeth.
Según el Daily Mail, durante años Hewitt ha tratado de sacar provecho de su relación con la princesa de Gales: incluso intentó vender 64 cartas de amor de Lady Di, revelando detalles íntimos de sus citas.
A sus 71 años, Carlos, el hijo mayor de la monarca es el heredero al trono más longevo que jamás haya tenido el Reino Unido y padre de los príncipes William y Harry.
Resultado de imagen para principe harry + amante lady di
Su matrimonio con la madre de éstos, la princesa Diana, se fue a pique y se divorciaron en 1996. Ella murió en un accidente de coche en 1997 en París cuando era perseguida por los paparazzi.
Carlos se casó con su segunda esposa, Camila, en 2005.
Tras diez años en el ejército británico, en los que sirvió durante dos periodos en Afganistán, Harry, de 35 años, comenzó a concentrarse en las funciones reales.
Conoció a Meghan, una actriz de la televisión estadounidense, en una cita a ciegas, y su relación floreció rápidamente. Se casaron en mayo de 2018 y viven en la recién renovada Frogmore Cottage en la finca del castillo de Windsor.
Harry, que antes de sentar cabeza era conocido como el miembro más disipado y problemático de la familia real británica, siempre tuvo una difícil relación con la prensa y recientemente se querelló contra varios diarios asegurando que estaban acosando a su esposa como lo hicieron con su madre.