fbpx

Farandula

Diego Torres soprende a sus seguidores en redes sociales: ¡Y un día… nos casamos!

Diego Torres se casó con Débora Bello luego de 16 años en pareja, ambos compartieron fotos del día especial en Instagram.

Diego Torres y Débora Bello compartieron en su cuenta de Instagram la gran noticia de que, tras 16 años de estar juntos y formar una linda familia, se casaron en secreto en una ceremonia muy íntima.

La modelo y el cantante compartieron la misma postal en donde se están besando delante de un bello arreglo floral y al fondo se aprecia el mar. Ella luce un vestido blanco con encaje y un velo que llegaba hasta piso, mientras que él usó un pantalón de gabardina y una camisa arremangada.  “¡Y un día… nos casamos!”, escribió Torres en su publicación.

Diego y Débora, quienes son padres de Nina, de siete años, escribieron, cada uno por su cuenta, un lindo mensaje en sus posts.

“Luego de 16 años juntos, una hija hermosa y una pandemia interminable, decidimos más que nunca celebrar el amor, la vida y el camino recorrido juntos ¡Buena y feliz vida para nosotros! Te amo Diego Torres”, señaló la modelo argentina de 44 años.

Por su parte, Torres se extendió un poco más en su mensaje, “Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y lo hablamos hace tanto tiempo, ¡nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida”.

“Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre. Te amo Débora Bello”, finalizó el argentino de 49 años.

Diego, Débora y su hija se encuentran actualmente viviendo en Miami, lugar donde han tenido que pasar los días de pandemia. En una entrevista que Torres dio a la estación radiofónica Vale 97.5 habló de cómo había sobrellevado la emergencia sanitaria.

“Disfruto de estar en mi casa, puedo estar una semana sin salir, sobre todo cuando estoy en el estudio haciendo música. Está la preocupación de los espectáculos y los shows con toda la gente que trabaja en ellos. Yo trato de mandarles a mi equipo mensajes y los videos de lo que estoy trabajando y se entusiasman un montón”, explicó el músico.

Finalmente, Diego Torres mencionó, “La gente está con la añoranza de ver a sus artistas y nosotros de reencontrarnos con nuestro público, así que estoy deseando que esto pase pronto”.

Esto demuestra que la pandemia no ha detenido a Diego, ya que, tras la boda, está por estrenar ‘Diego Torres Sinfónico: Un especial de Navidad’ en HBO Latino el próximo 18 de diciembre.

Sobre el concierto, que fue grabado el año pasado, el argentino dijo a ‘Excélsior’, “Todos nos estamos dando cuenta de muchas cosas en esta pandemia, principalmente del valor de la libertad, de poder moverse, de viajar, de trabajar, de darse un abrazo, de compartir con nuestros afectos, ni hablar de los que cantamos y tenemos a miles de personas frente a un auditorio, son muchas cosas que nos atraviesan a todos, te dediques a lo que te dediques. Hay que tomar esta Navidad con mucha paciencia, con mucha tranquilidad y para eso nada mejor que este sinfónico en tu casa”.

Fuente: https://www.telemundo.com/entretenimiento/latinx-now-espanol/famosos/diego-torres-y-debora-bello-se-casaron-en-secreto-en-miami-tmna3853441

Publicidad Mariela TV