fbpx

Farandula

Difunden VIDEO de Chyno Miranda en clínica de rehabilitación

Luego de vivir una vida llena de lujos y éxito, Chyno Miranda ahora vive una vida muy diferente luego de alejarse de la fama por enfocarse en su estado salud y es que tras tener complicaciones con la secuela de COVID-19, el cantante se encuentra internado en una clínica de rehabilitación en Venezuela, el cual fue captado en video comiendo solo.

De acuerdo con “Chisme No Like” conducido por Javier Ceriani, Chyno Miranda fue captado en video por las cámaras del programa de YouTube comiendo solo en el comedor de la clínica de rehabilitación llamada ‘Tía Pancha’ ubicada en Venezuela.

Difunden video de Chyno Miranda en clínica de rehabilitación en Venezuela

Fue el mismo Javier Ceriani quien explicó que Chyno Miranda no la está pasando del todo bien, pues luego de contraer COVID-19, el cantante tuvo complicaciones con una neuropatía periférica que le inmovilizó las piernas así como tuvo dificultades con el habla. Sin embargo, no sólo debe luchar para recuperarse de dichos padecimientos, sino también con su estado de ánimo el cual se encuentra solo en aquel país.

Y, es que luego de contraer dichos padecimientos e irse alejando lentamente de la fama para atenderse en un hospital, este se encuentra solo, sin sus familiares o fans que lo seguían en cada paso de su carrera.

Javier Ceriani también puntualizó que la clínica donde recientemente se encuentra internado, Chyno Miranda llamada ‘Tía Pancha’, también está internado un sobrino del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

En otro video difundido por Chisme No Like se puede observar que Chyno Miranda se encuentra haciendo ejercicio en un gimnasio de la clínica, pero contrario a su vida llena de fama, este se encontraba en estado precario pues se ve sentado en una silla de plástico mientras levantaba una barra.

Dicho suceso ha conmocionado a miles de internautas, ya que el peso de la fama puede hacer una gran diferencia, recalcando que cuando sufrió las secuelas de COVID-19, amigos del medio realizaron un concierto para ayudarlo a pagar las grandes cuentas del hospital, por lo que se puede deducir que en este momento el cantante también presenta graves problemas económicos, puesto que ahora se encuentra en una clínica pública y sólo una prima se encuentra apoyándolo.