fbpx

Farandula

Recae otra vez la salud de Chyno Miranda

De acuerdo con diversos reportes, Jesús Miranda, mejor conocido como ‘Chyno’ Miranda, se encuentra hospitalizado en su natal Venezuela. Estos informes se dan en medio de un total hermetismo por parte del cantante, cuyo último post en redes sociales fue en septiembre pasado, donde anunciaba su retiro de las redes y del ojo público. A unos meses de su última vez bajo los reflectores, ahora se sabe que el cantante está hospitalizado en Venezuela, según pudo confirmar la periodista Tanya Charry de El Gordo y la Flaca (Univision).

Charry indicó que el intérprete de Mi Niña Bonita habría presentado una recaída y que su salud se habría desmejorado un poco, la cual ha estado debilitada desde hace más de un año, luego de que presentara una neuropatía periférica, la cual afectó su movilidad, el habla y la coordinación motriz. “En estos momentos podemos confirmar que ‘Chyno’ sí se encuentra en Venezuela bajo los cuidados de su madre”, indicó Charry.

Algunos se preguntarán por qué se trasladó a Venezuela para ser atendido, si en estos momentos dicho país atraviesa por una situaicón crítica, a lo que Charry indicó que, quizá estaría mejor atendido por su madre, doña Alcira Pérez, pues el cantante de 37 años está solo en Miami; es decir ya quedó oficialmente divorciado de Natasha Araos, quien ya está rehaciendo su vida al lado de su hijo Luca.

En cuanto a la situación amorosa de Miranda, Charry indicó que terminó con Daymar Mora y que después habría estado con otra chica, con quien también ya finalizó su romance.