Enrique Iglesias deberá ir a la corte para defenderse luego de haber sido detenido con una licencia de conducir caducada.
Más que una experiencia religiosa, una experiencia ilegal.
El cantante Enrique Iglesias tendrá que presentarse ante la justicia el próximo 10 de julio para hacer frente a los cargos de obstrucción a la justicia sin violencia y de conducción con una licencia caducada después de ser detenido por una patrulla de la policía de Florida el pasado 6 de mayo en el condado de Miami-Dade, según informa NBC Miami.
Enrique fue detenido mientras circulaba en un Cadillac Escalade por una vía rápida de la interestatal 95, que en ese momento se encontraba cerrada. Cuando el vehículo del intérprete por fin se detuvo en el arcén de la carretera, los agentes fueron testigos de cómo el conductor se pasaba al asiento trasero mientras el copiloto se ponía al volante.
Los dos infractores fueron esposados e identificados como Enrique y su mánager de gira, Abel Tabuyo, tras lo cual los policías descubrieron que el carnet de conducir del primero había caducado hacía seis meses. Tanto Abel como la estrella, que invocó su derecho a permanecer en silencio, fueron puestos en libertad apenas unas horas después tras acordar presentarse a la vista en julio.
Ahora se espera que tanto Enrique como su mánager se declaren no culpables de todos los cargos.
¡La ley no ve ni nombres, ni apellidos!
Fuente:la.eonline.com
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:
ENRIQUE IGLESIAS AGRADECE EL APOYO DE SUS FANS MIENTRAS SE RECUPERA DE ACCIDENTE
ENRIQUE IGLESIAS SE CORTO LOS DEDOS EN CONCIERTO
Enrique Iglesias huele a adrenalina
Enrique Iglesias cantó Bailando en Premios Billboard
Enrique Iglesias presenta su nuevo sencillo “Bailando”
Enrique Iglesias rechazó trabajar en American Idol y en The Voice