fbpx

Farandula

Diseñadores luchan por hacer vestido de novia de Kim Kardashian

[slideshow_deploy id=’5774′]

Luego de que Kanye West sorprendiera a Kim Kardashian y al mundo entero con su espectacular propuesta de matrimonio, comenzó a correr la incertidumbre acerca de los detalles de lo que promete ser una gran boda, como por ejemplo: el vestido de novia.

El mismo Kanye echó por tierra las declaraciones que hizo Kim hace algunos meses acerca de que su próxima boda sería algo sencillo. El cantante prometió que su unión con la estrella de Keeping Up With the Kardashians sería algo magnífico y extraordinario.

Todos estos indicios nos hacen suponer que el traje que usará Kim Kardashian no será menos que impactante. Así como muchos se mueren por recibir la invitación para el exclusivo evento, una cantidad de diseñadores anhelan ser escogidos para crear el vestido.

A través de la página Bride.com, expertos en moda como Jim Hjelm, Hayley Paige, Reem Acra y Theia publicaron bosquejos que –según su criterio- serían perfectos para que la mamá de North West los luciera.

Escotes, encaje y largas colas son algunas de las propuestas, pero todas coinciden en querer destacar la figura de la Kardashian…

No podemos esperar a ver el diseño que finalmente escoja, aunque hay rumores de que lo dejará en manos de sus amigos de Givenchy.

Fuente: la.eonline.com