Cargando
.

Lee la revista aquí

Distintas maneras de recogerse el pelo, por Kendall Jenner

Distintas maneras de recogerse el pelo, por Kendall Jenner

Lejos de echarse años encima, la modelo apuesta por peinados ‘effortless’ tanto en la calle como en la alfombra roja.

Dice el gurú Sam McKnight que “un recogido puede hacerte aparentar diez años más» pero éste no es el caso de Kendall Jenner (1995, Los Angeles). Aunque la modelo ha abanderado desde el primer día una melena larga y lacia de color azabache, lo cierto es que sus recogidos dan para hacer un tema como éste: 15 formas de hacerlo pero… a su manera. Porque sí, porque la modelo del clan Kardashian-Jenner no es como las demás y, como tal, no se recoge el pelo como el resto.

Trenzas de cuatro cabos o tan deshechas que están a punto de deshacerse por completo, clásicos chignon de aspecto messy, coletas altas por doquier en mil y una versiones, el half-up bun –sin duda, el recogido que ha pegado más fuerte la pasada temporada– en versión sofisticada o el semirecogido menos recogido de la historia. Y así hasta 15 formas diferentes –algunas poco ortodoxas– de peinar su icónica cabellera sin echarse años encima.

Hemos acompañado cada look con los consejos de los mejores expertos para que puedas llevarlos tú también: desde qué necesitas para lucir la coleta perfecta a las consignas que debes seguir para conseguir ese moño imperfecto tan deseado.

[su_slider source=»media: 30400,30401,30402,30403,30404,30405,30406,30407″ limit=»8″ width=»800″ height=»600″ title=»no» pages=»no» mousewheel=»no»]

Fuente:VOGUE