fbpx

Entretenimiento

Duelo de bikinis entre Kylie Jenner y Sofía Richie.

Aunque el frío ya comienza a sentirse, Kylie Jenner sabe bien cómo elevar la temperatura en Instagram, y esta vez lo hizo con varias fotos de sus vacaciones en un destino tropical.

Pero Kylie no hizo el viaje sola. Según E! News, la empresaria de 22 años estuvo en las islas Turcas y Caicos​ en compañía de varias de sus amigas cercanas, entre ellas, Sofia Richie.

Las dos chicas compartieron en redes sociales imágenes de sus bikinis, en lo que parece ser un maravilloso duelo de sensualidad. «Lugar feliz», escribió Jenner en un post que contiene tres impactantes poses.

Tras ver las fotos de su hermana menor, Khloé Kardashian no pudo evitar comentar. «Y lo hace de nuevo», expresó, dejando en claro que Kylie siempre logra atrapar las miradas.

Por su parte, Sofia Richie compartió varias fotos en las que aparece posando con su bañador blanco, de rodillas sobre la arena.

«El cielo», escribió la modelo y novia de Scott Disick junto a una de sus publicaciones.

A Kylie y Sofia se les unieron también Anastasia Karanikolaou, Yris Palmer y Victoria Villarroel, quienes también usaron sus cuentas de Instagram para compartir algunas imágenes de la escapada a la playa.

«Las bendiciones son más grandes que mis problemas y por eso me siento agradecida», escribió Kyle Jenner junto a otro post, en el que muestra la belleza de su lugar de descanso.

«Todas planean relajarse y mantener un perfil bajo», le dijo una fuente a E! News. «No hay mucho que hacer en la isla además de pasarla juntas en la playa, la piscina, comer y beber. Todas ellas aman pasar ‘tiempo de chicas’ juntas poniéndose al día, y disfrutan pasar tiempo con Stormi y con la hija de Yris».

Kylie Jenner en bikini

Foto: Instagram/kyliejenner

Las islas Turcas y Caicos parecen ser uno de los destinos favoritos de Kylie, considerando que estuvo ahí hace poco tiempo. Fue en mayo cuando la estrella de reality viajó al paradisiaco lugar con sus hermanas Khloé y Kourtney Kardashian.

Aquella vez, durante su escapada a la playa, las hermanas se divirtieron en compañía de la pequeña True Thompson, hija de Khloé y Tristan Thompson, así como con otras chicas como Malika Haqq, Khadijah Haqq McCray y Larsa Pippen.

Según explicó en redes sociales Khloé, de 35 años de edad, se trató de unas vacaciones en las que no se permitió la presencia de hombres. Y para broncearse, las famosas también se pusieron ardientes bikinis que dejaron a la vista sus bien tonificadas siluetas.

En julio pasado, Kylie Jenner celebró a lo grande el lanzamiento de su nueva marca «Kylie Skin».  La empresaria organizó un espectacular viaje al lado de su hija Stormi Webster y de sus mejores amigas, entre ellas Anastasia Karanikolaou, mejor conocida como Stassie.

Las Islas Turcas y Caicos fueron precisamente el destino del exclusivo grupo, que recibió varios souvenirs por parte de la menor del clan Kardashian para disfrutar al máximo de las minivacaciones.

A través de sus perfiles de Instagram, Jenner y sus invitadas compartieron los mejores momentos que vivieron durante el «Kylie Skin Summer Trip», como Kylie nombró al festejo.

Fuente: Telemundo