fbpx
Cargando
.

Lee la revista aquí

Revista Mariela News 142

Ver todas las revistas

¡Dulces y campeones sueños! Messi duerme con la Copa del Mundo

La selección argentina de fútbol ha aterrizado la madrugada de este martes en el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, y pudo comprobar en directo la locura que se ha desatado en el país tras la conquista el pasado domingo de la Copa del Mundo en Catar.

El propio delantero ha publicado en su cuenta de Instagram tres fotografías en las que sale en la cama abrazado al trofeo que tanto les ha costado conseguir en Qatar. «Buen día!», ha señalado el argentino en la publicación de redes sociales.

Aunque está programado que los jugadores y cuerpo técnico de la ‘Albiceleste’ tengan la celebración oficial con sus aficionados este martes por la tarde, pese a las horas y aprovechando que el gobierno ha dictaminado que sea día festivo este martes, las calles de la capital están ya llenas para agasajar a sus campeones en el recorrido de estos en un autobús descapotable hacia su lugar de descanso.

La foto con más ‘me gusta’ de Instagram

Otra publicación de Messi con la Copa del Mundo ha conseguido vencer al post que hasta ahora tenía la mayor cantidad de ‘me gusta’ de la historia: el huevo. Apenas unas horas después de la finalización del partido, el jugador, que actualmente milita en el francés PSG, compartió una imagen en la red social en la que se le puede ver sosteniendo el codiciado trofeo que distingue a la mejor selección del mundo.

En apenas un par de días, la fotografía ha conseguido cosechar más de 58 millones y medio de ‘likes’ en la aplicación propiedad de Meta, conglomerado del que también formar parte herramientas como Facebook y WhatsApp.