fbpx
Cargando
.

Lee la revista aquí

Revista Mariela News 142

Ver todas las revistas

El GESTO de MESSI con la CAMISETA de MÉXICO que ha INDIGNADO a todo MEXICO

El boxeador mexicano Canelo Álvarez ha amenazado públicamente a Leo Messi después de que haya salido a la luz un vídeo de la celebración de Argentina en su vestuario tras ganar a México este sábado, en el que el astro de la albiceleste tiene un gesto con el combinado norteamericano que ha cabreado mucho al púgil.

En las imágenes, el ’10’ aparece sentado frente a su taquilla, sin camiseta, mientras cuerpo técnico y jugadores cantan para festejar el triunfo, muy importante para mantener con vida su aspiración de pasar a octavos tras caer en su debut ante Arabia Saudí.

unto a los pies del delantero del París Saint-Germain hay una prenda: una camiseta de la selección mexicana. Mientras se quita las botas, Messi parece ‘patear’ la elástica, al mismo tiempo que levanta la cabeza sonriendo para disfrutar de la fiesta en el vestuario. Después, Messi se levanta para entonar el cántico junto a sus compañeros y comienza a saltar con todos, pisando la camiseta por el camino.

El gesto, que parece casual y no hecho a propósito, ha sentado muy mal a Canelo Álvarez, que a través de sus redes sociales preguntó a sus seguidores si se habían percatado de lo que había pasado: «¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?», ha cuestionado en Twitter.

«¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!», escribió poco después el boxeador con emoticonos de puños y una carita enfadada. Poco después apuntó también que «así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país, hablo de Messi por la mamada que hizo«.

 

Sergio Agüero, excompañero del ’10’ en la albiceleste, ha respondido al boxeador pidiéndole que «no busques excusas o problemas», al mismo tiempo que ha apuntado que «seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario» porque «las camisetas, siempre después que se terminan los partidos, están en el piso por el sudor«. Respecto al gesto de Messi, el ‘Kun’ le ha explicado que «si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da«.

También ha salido en defensa del astro argentino Cesc Fábregas, que le ha dicho a Álvarez que «no conoces a la persona ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido». En este sentido, el español ha señalado que las elásticas, propias y rivales, se dejan en el suelo para lavarlas después, «y más cuando celebras una victoria importante».

mediano para explicar que el gesto del argentino había sido sin intención, pero el púgil entendió esa acción como una ofensa a México y a sus símbolos. «Desde que está la playera de México en el suelo ya es un insulto, déjense de pendejadas de qué fue o no fue», dijo. «El que no defienda su patria es un culero. Una cosa es el fanatismo, otra es tu identidad. Viva México, cabrones», ha añadido.