Esta madrugada se ha celebrado la Super Bowl, en la que Los Angeles Rams lograron proclamarse campeones frente a los Cincinnati Bengals (20-23). La final de la NFL es, sin duda, uno de los eventos deportivos más importantes del año, por lo que en cada edición tienen lugar un sinfín de ‘momentazos’ que en las horas posteriores se hacen virales y son ampliamente comentados en las redes sociales.
Sin duda, uno de los protagonistas de la Super Bowl 2022 ha sido Taylor Rapp. ¿El motivo? El jugador de los Rams se armó de valor y, después de ganar con su equipo, hincó la rodilla en medio de la celebración del título para pedirle matrimonio a su novia. Una manera perfecta de poner fin a una jornada tan importante (porque, por supuesto, ella dijo que sí) y un San Valentín que seguro que no olvidarán.
Como era de esperar, el momento fue grabado y publicado en las redes sociales, donde no ha tardado en hacerse viral. “¡Esta noche más de un anillo! ¡Felicidades!”, han escrito desde la cuenta oficial de Twitter de los Angeles Rams junto al vídeo, que acumula más de 28,3 mil ‘me gusta’ y que ha sido compartido centenares de veces.