fbpx

Farandula

El ostentoso regalo de Bodas de Los Beckham a su hijo Brooklyn

¿Han empezado los Beckham a tirar la casa por la ventana con la boda de su hijo?

David y Victoria Beckham podrían regalar a la pareja su primera propiedad en Londres

El compromiso matrimonial de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ha sido recibido con mucha ilusión por parte de David y Victoria Beckham, tal y como ellos mismos se han encargo de contar en sus redes sociales. Así que, tras el aluvión de felicitaciones, muestras de cariño y de quedarnos sin palabras con el impresionante anillo de pedida ha sido el momento de ponerse manos a la obra. ¿Por qué no empezar a tirar ya la casa por la ventana?

Ha sido el británico The Sun el que asegura que el matrimonio Beckham han decido regalar a la pareja su primera propiedad en Londres. “Victoria y David se han ofrecido a comprar la casa como regalo de boda. Es increíblemente generoso, hacen como cualquier padre que quiere ayudar a su hijo tanto como puede”, cuenta una fuente al citado medio, que también asegura que Brooklyn ya se ha puesto a buscar casa al este de Londres. El regalo desde luego es espectacular, más si tenemos en cuenta los precios de las viviendas en la capital británica, sin embargo, al contemplar que los Beckham han levantado un imperio y la prensa británica les calcula un patrimonio inmobiliario de 62 millones de libras (más de 68 millones de euros), parece un regalo de una lista de bodas que dará mucho que hablar.

Por su parte, la familia de la novia tampoco se quedaría atrás ya que según el mismo medio sería el padre de Nicola Peltz, el empresario e inversor multimillonario estadounidense Nelson Peltz, el que se encargue de los gastos de las bodas. Sí, en plural, ya que la pareja estaría pensando en celebrar dos enlaces uno en Florida y otro en el Reino Unido. Algo que tampoco sería un problema para el suegro de los Beckham y fundador del Trian Fund Management, ya que la revista Forbes le calcula un patrimonio billonario (en dólares) y una puntuación de 8 en la escala que valora del 1 al 10 a los hombres que crean sus fortunas desde cero. 

Ver esta publicación en Instagram

My other half ❤️ I love you

Una publicación compartida de 🇬🇧 (@brooklynbeckham) el

Desde que se conocieron, esta pareja de veinteañeros ha demostrado que no tiene tiempo que perder. Primero llegaron algunas imágenes de ellos en una actitud muy cariñosa y luego las presentaciones oficiales que viendo la felicidad de los Beckham parece que superaron con éxito. Ahora, fotógrafo y la actriz y modelo emprenden un nuevo camino y una vida juntos para la que ya están sentando las bases. 

Fuente: Hola.com