fbpx

Farandula

Victoria Beckham habría terminado con el romance entre su hijo con Rita Ora

Acaba de salir a la luz que Rita Ora, mantuvo una relación secreta con Brooklyn, el hijo mayor de Victoria y David Beckham, Brooklyn.

Según informa The Sun, a Victoria le preocupó descubrir que su hijo de 18 años de edad, había estado disfrutando de una aventura amorosa con la cantante pop, de 26 años.

“Posh (Victoria) aparentemente dejó muy claro que no estaba conforme con el romance, que se desató después de una cena en Londres en mayo de 2017”, dijo una fuente y recoge Exclusivadigital.com.

Brooklyn y Rita supuestamente compartieron algunos momentos íntimos antes de que sus padres le prohibieran volver a verla y lo enviaran de regreso a Nueva York.

 Victoria Beckham y su hijo Brooklyn

La fuente dijo: “Victoria vio un par de mensajes de texto que habían estado enviando. Ella no quería que llevaran a su hijo por el mal camino, y no quería que fuesen de fiesta juntos. David y Victoria estaban convencidos de que la pareja no debía salir y dejaron muy claro, que no lo aprobaban”.

Aunque aparentemente decidieron no continuar con su relación, se cree que Brooklyn y Ora aún mantienen una buena amistad.

Fuente: larazon.es