fbpx

Farandula

El preocupante estado de salud de Julio Iglesias

El programa de televisión español ‘Sálvame’ mostró al artista deteriorado.

Distintos medios españoles hablan desde el 17 de agosto de la salud de Julio Iglesias, tras verse unas imágenes del cantante español en República Dominicana.

Iglesias, de 76 años, apareció apoyado en dos jóvenes en bikini, caminando con dificultad y apoyado en ambas. Incluso una de ellas debe sostenerse de una baranda de madera. En su pierna derecha lleva una venda. 


Las imágenes aparecieron en el programa Sálvame, de la televisión española, donde hicieron un recorrido por la carrera del artista, uno de los más importantes de habla hispana, con más de 300 millones de discos vendidos, traducidos a 14 idiomas. 


Iglesias, que ha estado casado varias veces, se ve muy delgado en las imágenes pero hasta el momento ni él ni su representante han hablado sobre su salud. 


Sin embargo, en el programa se recordó un accidente que tuvo el artista en 1962, que afectó su espalda y que incluso llevó a pensar a los médicos que no volvería a caminar. «Está fatal de los dolores» (debido a ese viejo accidente), dijo una periodista del programa que aseguró haber hablado con alguien de su entorno cercano. 

Los presentadores del espacio argumentaron como un «logro» conseguir las imágenes, pues Iglesias es muy celoso de su intimidad.  

El cantante tenía varios conciertos programados este año, pero debido a la emergencia tuvo que cancelarlos. 

Fuente: El Tiempo.com