¿Dónde quedó la Duquesa?
Un mes después de su mediática boda con Meghan Markle, el príncipe Harry se fue de «visita privada» a Pitseng, Lesotho, una localidad surafricana.
El pelirrojo real estuvo ahí para la inauguración de un nuevo comedor en el Centro Infantil de Phelisanong, en representación de la organización benéfica Sentebale, que fundó junto con su amigo el príncipe Seeiso en 2006.
Una vocera de la organización de Harry, Sentable, que significa «no me olvides», le dijo a varios medios, «El Duque asistió a una visita privada para conocer el trabajo de Sentebale en un campo para niños vulnerables y jóvenes, así como otros proyectos financiados por la organización. Durante su visita privada de trabajo a Sentebale en Lesotho, el Duque asistió a la inauguración de un nuevo comedor que llevan los aliados de Sentebale». La vocera continuó, «Esto se financió con la organización y proveerá de un espacio para que los chicos coman juntos y tengan un espacio para jugar bajo techo».
El sitio web de la organización caritativa explica, «Sentebale cuida la salud mental y el bienestar de niños y jóvenes afectados por el VIH en Lesotho y Botswana. Nuestros programas de educación y cuidado proporcionan las herramientas y el conocimiento que necesita esta generación vulnerable para vivir una vida larga, feliz y saludable».
The Queen will also be accompanied by The Duke and Duchess of Sussex at the @QueensLeaders Awards on Tuesday. #QueensYoungLeaders pic.twitter.com/OdUrGZbtns
— The Royal Family (@RoyalFamily) 21 de junio de 2018