fbpx

Farandula

El príncipe William rompe el silencio sobre la entrevista del príncipe Harry y Meghan

El jueves 11 de marzo, el duque de Cambridge salió con Kate Middleton para visitar la Escuela 21 en Stratford, Londres, donde la pareja real felicitó a los maestros involucrados en la reapertura de la escuela luego del cierre del coronavirus.

Durante la salida, un reportero le preguntó a William si había hablado con su hermano desde la entrevista de los duques de Sussex.

«No he hablado con él todavía», respondió William, «pero lo haré».

Y en respuesta a la pregunta del periodista sobre si la familia real es una «familia racista», William defendió a los miembros de la realeza diciendo: «No somos una familia racista».

En la charla con Oprah, que se emitió el 7 de marzo, Meghan y Harry hablaron abiertamente sobre lo que los llevó a renunciar como miembros de la realeza.

Meghan también habló sobre la falta de apoyo que sentía por parte de la familia, además de tener pensamientos suicidas en medio de un intenso escrutinio de los medios.

Además, Meghan y Harry hablaron con Oprah sobre una conversación que supuestamente tuvo lugar sobre el tono de piel de su hijo Archie Harrison mientras estaba embarazada.

Si bien no compartieron quién tuvo estas conversaciones con el duque de Sussex, Oprah aclaró más tarde que no era la reina Isabel II ni el príncipe Felipe.

Fuente: http://Si bien no compartieron quién tuvo estas conversaciones con el duque de Sussex, Oprah aclaró más tarde que no era la reina Isabel II ni el príncipe Felipe.