fbpx

Farandula

El príncipe William y Kate Middleton provocan controversia con viaje

La pareja y sus hijos han viajado a su finca de Norfolk a pesar de las restricciones Nivel 4 impuestas por el Covid-19.

El príncipe William y Kate Middleton han provocado nueva controversia por emprender un viaje de Londres a Norfolk en medio de la pandemia de coronavirus.

Los usuarios de las redes sociales acusan a la pareja real de violar las reglas del Nivel 4 impuestas por el gobierno para evitar que la enfermedad se propague.

Según los medios británicos, el duque y la duquesa de Cambridge supuestamente hicieron el viaje de 120 millas después de que comenzaran las vacaciones escolares de Navidad de sus hijos el 11 de diciembre.

Richard Eden, un periodista británico, tuiteó: “Escuché que el duque y la duquesa de Cambridge se encuentran entre los londinenses con casas de campo que abandonaron la capital antes de que se anunciaran las restricciones del Nivel 4. Que suerte”.

Pero varios usuarios de Twitter dijeron que bajo el estricto sistema de niveles del primer ministro, a las personas que viven en áreas de Nivel 3, que Londres estaba hasta esta mañana, se les recomendó que no realizaran viajes no esenciales.

“Si bien no se sabe exactamente cuándo Kate y William partieron de Londres, tanto el Nivel 2 como el Nivel 3 desaconsejan estrictamente moverse fuera del área de residencia, a menos que sea absolutamente necesario”, escribió el Daily Express.

Fuente: https://labotana.com/el-principe-william-y-kate-middleton-provocan-controversia-con-viaje/