fbpx

Farandula

Elsa Pataky: «No es fácil ser la esposa de Chris Hemsworth»

Aunque a la distancia algunos piensen que la relación entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth es perfecta, la realidad es que no es así.

Fue la propia actriz española quien, en una reciente entrevista con el medio australiano Body + Soul, aseguró que estar casada con su colega «no es fácil».

Hace apenas unos días, Elsa trolleó a Chris durante su cumpleaños número 37, y por detalles como ese es que los fans de ambos piensan que todo es miel sobre hojuelas en su hogar.

«Es divertido que la gente piense en nosotros como la pareja perfecta», dijo la famosa de 44 años de edad. «De ninguna manera. Ha habido altas y bajas, y todavía seguimos trabajando en la relación», agregó.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky, estreno "Men in Black: International"

Foto: Getty Images

Pataky y Hemsworth son padres de India Rose, de 8 años de edad, y de los mellizos Sasha y Tristan, de 2, y en diciembre de este año celebrarán su décimo aniversario de bodas. 

Conseguir esa estabilidad ha sido un proceso sin descanso, según explica la propia Elsa.

«Pienso que una relación es trabajo constante. No es fácil», expresó en la charla, pero también señaló que la pareja es más fuerte luego de esos 10 años de estar juntos. «Siempre trato de ver lo positivo de las cosas», añadió la estrella de «The Fate of the Furious».

Ver esta publicación en Instagram

Siesta en familia 💤 Family nap 🐶

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

En la plática que tuvo con el medio del país del que es originario su esposo, Pataky también habló de cómo a los dos les apasiona mantenerse activos. «[Chris y yo] amamos practicar deportes, comer saludable y mover nuestros cuerpos», explicó.

Afortunadamente, esos hábitos y aficiones se los han transmitido a sus pequeños, quienes también disfrutan mucho de la vida activa y en espacios exteriores, algo que pueden hacer en su hogar de Byron Bay, en Australia.

«A nuestros hijos les gusta surfear. Cualquier hobby que los haga salir, y no las redes sociales y las computadoras. Mi hija ha estado montando a caballo conmigo desde que tenía dos años y medio», relató la también modelo.

En diciembre del año pasado, se supo que Chris Hemsworth regresaría al Universo Marvel para interpretar nuevamente a su icónico personaje Thor, y se reveló también que Elsa Pataky le puso una condición al actor para que pudiera hacerlo.

Y no es que a ella no le guste que su esposo trabaje en Hollywood, de hecho, lo único que busca es que en su familia de cinco integrantes siempre haya balance.

En su entrevista con Body + Soul, Elsa contó que desaceleró su ritmo de vida cuando se embarazó y tuvo hijos. Admitió que siempre le gustó estar cerca de sus niños, y que quería poder llevarlos a la escuela y recogerlos todos los días, puesto que ella no creció con sus padres cerca, así que se perdió eso y quería poder dárselos a sus hijos.

Sobre su trabajo como actriz, señaló que la familia viene primero. «Amo actuar, pero el balance es más importante para mí», explicó Pataky. «Así que, si surge algo que se adapte con mi vida y me permita trabajar cerca de casa, estaré feliz de hacerlo».

Ver esta publicación en Instagram

Our new member of the herd 🐴 Nuestro nuevo miembro de la familia

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Fuente: Telemundo