Entretenimiento

El momento más incómodo que vivió Chris Hemsworth junto a Elsa Pataky

¡Qué incómodo!

Una cosa es lo que suceda de la puerta de tu casa para adentro, y otra que el mundo entero sea testigo del momento más íntimo junto a tu pareja, ¿cierto Chris Hemsworth?

El australiano y su esposa Elsa Pataky finalmente se convirtieron en pareja de la pantalla grande tras haber hecho juntos 12 Strong, un drama donde Chris da vida a un miembro de las fuerzas especiales de Estados Unidos que parte a Afganistán tras los atentados del 11 de septiembre. Elsa interpreta su esposa y, por supuesto, las escenas de sexo eran parte del guión.

En entrevista para el show Sunrise, reporta Daily Mail, Thor fue cuestionado al respecto y sí, la respuesta tan incómoda como el momento: “Tuvimos siete, ocho años de ensayo para interpretar a estos personajes. Si no hubiera habido química, habríamos estado en problemas”, dijo.

“Y sí, fue muy diferente (refiriéndose a las escenas de cama). Las cámaras, las luces… Es algo a lo que no estamos acostumbrados”, agregó. “Bueno, espero que así sea”, dijo bromeando uno de los conductores.

Pero esta experiencia ¿le dejó ganas de volver a trabajar con la española?

“Por supuesto que lo haría. ¿Cómo se suponía que respondiera eso?”, afirmó.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!